lunes, 21 de marzo de 2011

Carpe Diem.


Vive el momento , no pienses en lo que pasará mañana . Haz lo que te apetezca hoy , ¿Qué te apetece?. ¿Te apetece salir de fiesta?, sal, no pienses en que a los demás no les pueda gustar tu forma de bailar , no tengas miedo de que se puedan reír de tí , baila, aunque no sepas, aunque parezcas un pato mareado, diviertete.  Más les molestará a los que se rien verte bailando, que no en un hueco apartado de la sala . 
No te apetece salir de fiesta, ¿pero te apetece ponerte unos tacones de más de 10 cms? , póntelos, aunque sea solo para estar por tu casa , para satisfacer el deseo de ponerte esos tacones.
Tampoco te apetece eso, te apetece probar el pintalabios rojo que tienes muerto de risa en el cajón, pero el problema esque no tienes a nadie que te quite después el rojo de tus labios con los suyos; No pasa nada, olvídate de problemas, píntate los labios y empieza a marcarlos por las paredes de tu habitación, después dejalo ahí, no lo quites, hasta que te canses de verlo . 
No. no y no, no te apetece nada de eso... ¿ Qué te apetece entonces ? , ¿ Pintarte la cara como si fueras una niña pequeña, y ponerte el babi de la guarderia, aunque ya no te llegué ni a la cintura ?. Hazlo, y si te apetece salir a la calle así, sal, ¿ Que se ríen ?, pues que se rían, sácales a todos la lengua, y olvídate de que se han reído. 
Te apetezca lo que te apetezca , hazlo .
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy . 
Carpe Diem . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario